Unidades amigables con el ambiente.

Al comprar nuevas unidades, en COOPATRAC R.L., se busca que cumplan con las regulaciones nacionales acorde a la calidad del combustible que se distribuye en el país.

A nivel nacional deben cumplir con el euro 3, ya que en Costa Rica los combustibles no están para euro 4, con ello cumplimos con la responsabilidad hacia el ambiente y estos motores son los más adecuados que hay en estos momentos.

Seguridad para los usuarios

Toda unidad que adquiere COOPATRAC. R.L. busca  garantizar seguridad a los usuarios. En el caso de estas seis nuevas unidades la seguridad  empieza por los frenos.

Una de las características de estas unidades es que vienen muy bien equipadas, al punto que traen ya un retardador incorporado, que cualquiera dice que es demasiado para una unidad urbana, pero se sabe que un frenado adecuado y oportuno podría evitar accidentes.

En lo que es confort, la suspensión de estas unidades es otra de las cualidades que hacen más  agradable el viaje.

Estos autobuses traen también cámara de retroceso, cámara en la grada trasera, luz de señales arriba en los espejos, tecnología que permite que los demás conductores de vehículos puedan ver la señal en alto, en el giro a la derecha, que es cuando los choferes se abren para tomar la curva.

La toma de aire la tienen al frente lo que les permite aspirar un aire puro y no lleno de polvo, que va desgastando el motor y le baja la vida útil. Esa característica fue tomada en cuenta porque aún hay caminos de piedra donde COOPATRAC R.L brinda servicio y en época de verano un motor trasero sufre demasiado.

Mas coopatrac.jpg

Leave a comment